ERP. Rafael Romero, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Vyve, con proyectos de interés social en Piura y sobre todo Sullana, da cuenta de los avances en el proceso urbanístico, destacando la primera etapa ejecutada en la Perla del Chira, y que comprendió 225 viviendas las cuales han sido colocadas e incluso varias familias se encuentran ubicados en esta moderna urbanización. Actualmente se avanza con el segundo bloque y pronto se iniciará con el tercero.
.Vyve, es una inmobiliaria que tiene presencia en Piura y varios proyectos multifamiliares en Lima y hace 3 años, se decidió entrar al negocio de vivienda social, financiado por mi “Techo propio” y en el caso de Piura “Proyecto mi Vivienda” cada una con sus características cada uno, para lo cual los interesados deben demostrar una unidad familiar y de esa manera permite reducir el déficit de infraestructura de esta naturaleza.
En declaraciones a El Regional de Piura, dio a conocer todos los pormenores que los acreditan, primero como una inmobiliaria confiable y segundo, las condiciones de las viviendas, servicios básicos realizados y otros en proceso de implementación, que ha permitido, en el caso de Sullana, que accedan a una unidad inmobiliaria, gracias al financiamiento del programa “Mi techo propio” y el saldo puede ser financiado por el sistema financiero o crédito directo.
Declaraciones de Rafael Romero, gerente comercial
El Gerente Comercial de VYVE, indicó en el caso de Sullana, haber entregado la primera etapa y están en proceso de la segunda, además, ya se viene realizando la preventa de la tercera etapa. En primera y segunda comprende 527 viviendas, precisa que seguirán ampliando de acuerdo a la demanda habitacional. Precisó que además de la parte de las viviendas tiene los aportes al Estado, donde pueden construirse la infraestructura social, que permita a sus residentes contar con todos los servicios.
Hizo una invocación a los interesados,a aquirir un lote cuyos precios en el caso de Piura llegan a los 140 mil soles y en Sullana, el promedio de cada uno de ellos es de unoos 70 mil soles, de los cuales una parte es asumido por el programa Mi Techo.