ERP. Un trabajador de la Municipalidad Distrital de Catacaos, con gran cantidad de años de servicio a la institución, ha denunciado ante la Oficina de Control interno o Contraloría la insalubridad del edficio donde presta servicios, indicando que no hay agua hace más de dos meses y los baños apestan por el uso y falta de limpieza y mantenimieto. "Esto no se puede aceptar" indicó uno de los trabajadores.
La Municipalidad de Catacaos, se presta de ser promotora del desarrollo local; sin embargo, en temas tan sencillos y más aún indispensables, adolecen de ineficiencia e irresponsabilidad, considerando que el agua es fundamental para garantizar el buen ambiente de trabajo.
El quejoso, quien espera que con esta denuncia, el alcalde, regidores y funcionarios tomen conciencia, precisa que el personal de limpieza tiene que abastecerse con baldes de agua, los cuales resultan insuficientes por la gran cantidad de trabajadores que hacen uso de los servicios higiénicos; agrega en su denuncia otros detalles, como por ejemplo, realizar mejooras en edificios alquilados.
Reclaman pronta solución.