Piura: retiran estructuras de madera que invadían las vías públicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una acción destinada a restituir el orden en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Piura llevó a cabo un operativo de fiscalización en la residencial Vicús, donde se evidenció la invasión de áreas verdes por parte de varios vecinos que habían construido muros y cercos para habilitar espacios como restaurantes.

Los fiscalizadores, con comba en mano, retiraron un cerco de madera del restaurante "Crisolito" y paralizaron el techado de otro local que contaba con una estructura de cemento y rejas de fierro.

El subgerente de Fiscalización y Control Municipal, Danilo Gallo, destacó que la invasión de vías públicas está completamente prohibida y es objeto de sanciones conforme a la Ordenanza Municipal 125-2013.

"Es necesario que estas vías se liberen, pues obstruyen el paso y pueden dificultar las acciones en caso de cualquier emergencia", acotó el funcionario, reafirmando el compromiso del municipio por mantener el orden y la seguridad en la ciudad.

Asimismo, en la zona de La Nueva Providencia, los fiscalizadores también demolieron un muro de concreto que invadía la vía pública, donde se prevé la construcción de una nueva calle por parte del municipio. Esta medida busca garantizar un mejor acceso y circulación para los vecinos de la zona y resguardar la integridad de los espacios públicos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1