ERP. La ola de inseguridad continúa en la ciudad de Piura. Esta vez un cambista fue víctima de la delincuencia, cuando sujetos fuertemente armados llegaron a la calle Arequipa cuadra siete, donde se ubica una conocida casa de cambio, y se llevaron 30 mil soles, dejándolo herido en la pierna izquierda.
El hecho sucedió a las 11 de la mañana del sábado 5 de abril, cuando un sujeto descedió de una motocicleta e ingresó a la casa de cambio y al parecer el cambista de las iniciales G.S.A. opuso resistencia al robo, recibiendo un disparo que lo dejó herido, siendo trasladado al Hospital Cayetano Heredia, siendo evaluado por los médicos de turno, donde se viene recuperando.
Según testigos los delincuentes tras cometer el asaltao, escaparon por la avenida Sánchez Cerro.
La Policia Naconal ha iniciado con las investigaciones y evalúa las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores.