Piura: amigos y seguidores del 'Ruso' pidieron justicia y que se vaya Dina Boluarte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La muerte del cantante Paul Flores García, primera voz de Armonía 10, congregó a una multitud de piuranos, piuranas, amigos y compañeros de trabajo de esta región y de diversas partes del país, quienes durante esta etapa solo han expresado su solidaridad con “Ruso”, pero igualmente, en todo el proceso de sepelio las frases para que se vaya Dina Boluarte, fue una constante.

“En nombre de todos los hermanos musicales, pedimos justicia para ti Ruso, alzamos nuestras voces todas las orquestas, quienes nos hemos unido, para decir basta ante tanto sufrimiento, ante tanta sangre derramada, ya no podemos más, nosotros también hemos sido víctimas de extorsión y sabemos (…) es una pesadilla que te amenacen y te digan tenemos todos los datos donde viven tus hijos, es una pesadilla (…)” se escuchó en todo el Cementerio Santo, donde se sepultó al artista piurano.

Artistas de Piura y de otras partes del país, expresaron no solo sus condolencias por la irreparable pérdida de Paul Flores, sino cuestionaron a un gobierno inútil, corrupto y pasmoso en su accionar, pidiendo la renuncia de la mandataria Dina Boluarte y ministros en general. “Queremos vivir” indicaron varios de ellos, al dar cuenta que tanto como Armonía 10, también otras orquestas son víctimas de extorsiones.

Su apoteósico sepelio, permitió que esta población catalogada como tranquila, incluso hasta conformista, demostró que frente al dolor del hecho y la indignación contra los criminales, es necesario levantar su voz de protesta, exigir cambios de mandatarios inútiles e incluso, con la promesa de dejar el miedo y salir a las calles para exigir que haya mayor control, porque los policías “No hacen nada”.

Entre lágrimas y sollozos, entre el dolor y sufrimiento, se dio cuenta de la pésima acción del gobierno, escuchándose a la multitud, el pedido de “justicia”, “fuera Dina Boluarte”, y la frase que identifica a esta presidenta “Dina asesina”, luego como si fuera una canción que se repite en todo momento, los artistas presentes, los amigos y seguidores de Paul Flores, repitieron la frase “Justicia, queremos justicia”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1