ERP. Un padre de familia del caserío El Tabanco (El Tallán), quien recibió un impacto de una bala que le perforó el abdomen y salió por la espalda, salvó la vida gracias a la oportuna intervención de un equipo de profesionales del Hospital Santa Rosa, donde fue atendido.
Un reciente caso de emergencia que dio paso a un procedimiento quirúrgico complejo donde intervinieron de manera inmediata
“Nuevamente informamos que un equipo de trabajo comprometido las 24 horas del día en salvar la vida de nuestros pacientes, en este caso la de este padre de familia, quien, gracias a la atención recibida, está en perfecto estado y se reincorpora a sus quehaceres”, expresó el director del Hospital, Oscar Requena Ramírez.
“Quiero agradecer a los médicos que intervinieron en mi operación, gracias a ellos ahora puedo regresar a trabajar por mi familia. Eternamente agradecido por la atención recibida”, expresó muy contento el paciente recuperado, quien presentaba traumatismo abdominal abierto a consecuencia del proyectil de arma de fuego.
La intervención exitosa fue realizada por los cirujanos Ibrahim Espinoza y Salvador Masías, junto al especialista en anestesiología, Joer Girón y todo el equipo de enfermería y técnicos.