Tula Isabella Ordinola Periche, representante de la bandera multicolor en Carnavales de Catacaos 2025

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tula Isabella Ordinola Periche,representa a la bandera multicolor en los Carnvales 2025. ella mide un metro con 63 centímetros, pesa 62 kilos y, es dueña de unos ojos color marrón oscuro, un rostro hermoso que se coronan con una sonrisa franca y esconden una firmeza de carácter, pues es de aquellas personas que buscan alcanzar sus metas y sueños.

La hermosa representante de la bandera multicolor, tiene 21 años, es estudiante del VII Ciclo de Arquitectura, llega para cumplir un sueño pues desde que tiene razón, siempre jugó el carnaval con la bandera Multicolor.

"Ganar la corona de reina de este carnaval del Bicentenario sería un sueño hermoso. El honor más grande, la felicidad plena, pues desde chica he gozado del carnaval que es toda alegría, compañerismo, amistad, como yo que soy de hacer nuevos amigos siempre", refiere.

Tula candidata multicolor 02

Con mucho orgullo nos cuenta que su padre Juan Francisco Ordinola, fue el primer capitán de la bandera y sus tíos varias veces asumieron la directiva. “Me defino como una persona alegre, positiva. Siempre que me propongo algo, voy por ello con todo y me gusta ganar, alcanzar este logro”, nos responde.

Orgullosa de su tierra, Catacaos, realizó sus estudios primarios en el San Dimas y en colegio 28. Para Tula, nombre que lleva con orgullo, pues lo heredó de su abuela paterna, la cocina no es lo suyo, pero, cuando se trata de preparar un lomo saltado, le sale delicioso, como para chuparse los dedos.

“Pero, en casa, mami es la experta. Ella cocina muy rico y nos engríe”, confiesa, la menor de los hijos de doña Deisy Roxana Periche.

Sobre la música, prefiere la salsa, algo de rock y pop. “Soy poco de reggaetón#", comenta. “Un buen libo es mejor que una película. Pero, me gustan los libros de fantasía”, señala cuando le preguntamos, que prefiere?

Tula, muy segura nos dice que “Catacaos, es mi casa. Me encanta, su cultura, su historia, sus tradiciones. Yo siempre habló bien a todos de las bondades de Catacaos. A los visitantes, les digo que Sí o Sí, deben venir a conocernos. Es un orgullo”, nos contesta cuando le inquirimos sobre su natal, la Heroica Villa.

Ella se prepara con todo, para la noche de Coronación de la soberana del Carnaval del Bicentenario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1