ERP. En un emotiva y significativa ceremonia, la Municipalidad Distrital de Catacaos rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor Cautivo de Ayabaca. El alcalde, Johnny Cruz Flores, acompañado por los regidores, funcionarios y colaboradores ediles se ubicaron en el frontis del palacio municipal para saludar la visita de la sagrada imagen a nuestro distrito.
“Su presencia en este momento histórico es un regalo que fortalece nuestra fe y nos inspira a reflexionar sobre el camino que hemos recorrido como comunidad durante estos 200 años de historia”, expresó la primera autoridad de Catacaos.
En un ambiente de fe y devoción, el alcalde distrital, Econ. Johnny Cruz Flores hizo entrega de la medalla de la ciudad, una ofrenda floral y la resolución de alcaldía donde se declara visitante distinguido al Señor Cautivo de Ayabaca al párroco Santos Condezo Campos, de la parroquia “Nuestra Señora del Pilar” de Ayabaca.
Finalmente, el alcalde pidió su protección para toda la comunidad, “Que esta visita de tu sagrada imagen sea un faro que ilumine nuestras vidas y nos recuerde que, con fe, unión y esfuerzo colectivo, podemos superar cualquier adversidad. Señor Cautivo, en este Bicentenario de Catacaos, reafirmamos nuestro compromiso de honrar nuestra historia y trabajar por un futuro que refleje los valores que tú nos enseñas”, dijo la autoridad edil ante el júbilo de los fieles católicos.