ERP. Esta mañana, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la ribera del río Piura, a la altura del puente Cáceres (cuarto puente). Los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) acudieron al lugar para tomar acciones inmediatas tras recibir una llamada de la central de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
Se trata de Junior Javier Morales Ayosa, domiciliado en el asentamiento humano San Pedro, quien fue encontrado tendido boca abajo en medio de ramas y residuos sólidos en una de las márgenes del río Piura. La persona de 41 años tenía puesto un pantalón oscuro y el torso desnudo. Las circunstancias de su deceso se desconocen.
Ya en la zona, los serenos solicitaron la presencia de efectivos policiales. Tras varios minutos de espera, llegó el equipo de búsqueda y rescate de la Policía Nacional del Perú. Dicho personal descendió con sogas al río para rescatar el cuerpo, verificando que el sujeto ya no tenía signos vitales.
Los restos fueron trasladados hasta la morgue de Piura, luego de que la fiscal de turno Karen Guerreo Peña emita su orden. Las investigaciones sobre el deceso de Morales Ayosa estarán a cargo de las autoridades competentes.
Diario El Regional de Piura