ERP. Dos familias lo perdieron todo, con un incendio que se ocasionó en Narihualá Sur, distrito de Catacaos, en la provincia de Piura y movilizó a todos en unas escenas de gritos, dolor, reclamos y mucha angustia, ayuda que buscaba evitar que las llamaradas se extiendan a otras viviendas adyacentes al lugar del siniestro.
Gracias a la pronta acción de losvecinos, y a la rápida acción de los vecinos, bomberos, voluntarios que apoyaron la labor de los hombres de rojo que llegaron desde Piura y Catacaos. Fueron dos viviendas afectadas y 4 personas damnificadas.
Cuando ya empezaron a flaquear una cisterna de la comuna de Catacaos ayudó a apagar el fuego que trajo dolor y llanto después del mediodía en el milenario pueblo del distrito. Personal edil de Gestión de Riegos se desplazaron a la zona para evaluar los daños y llevar la ayuda lo más pronto posible.
Los pobladores de la localidad, pidieron que las autoridades y personas de buen corazón los ayuden a salir de este cuadro difìcil, que implica perder todo como consecuencia de las llamas.