ERP. Un sábado triste para estudiantes de una institución educativa de Vice y también de su similar La Salle de Piura. Una maestra, quien con el mejor de las expectativas esperó que sus hijos conozcan Moyobamba, ahora vive el dolor de haberlas perdido, en el trágico accidente ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, cayendo la unidad vehicular a un abismo de más de 150 metros.
Alicia Díaz Carhuapoma, docente de la IEP La Salle de Piura, perdió a sus dos hijos, decidió acompañar a sus menores hijos en el viaje, Angello Peralta Díaz quien era alumno de la institución mencionada y su hijo menor de dos años que iba con ella; la madre quedó herida y el padre fue quien identificó la situación de los fallecidos. Triste y lamentable, lo ocurrido que concitó la atención nacional.
El accidente, cuyos incidentes fueron transmitidos por medios locales, permitió conocer el detalle de lo sucedido; en Vice la comunidad educativa hizo vigilia y después pidieron colaboración para viajar a la zona; el mismo nivel de tristeza y congoja lo vivieron padres de familia de el colegio La Salle de Piura; no podían creer esta desgracia que enluta a más de 11 familias.
Sueños que se truncan, vidas que se van dejando pendientes los lauros que lo acompañaban como era el caso de Angello Peralta Díaz. El infortunio causó esta desgracia y aún es imposible de recuperarse tras conocer lo sucedido. Se anunció que se estarán realizando las investigaciones correspondientes para conocer de manera prolija las causas que llevaron a esta desgracia; sin embargo, no les devolverán la vida de los fallecidos.