ERP. El Establecimiento de Medio Libre Piura ha suscrito un convenio con la Comisaría de Castilla, que se convertirá en una Unidad Beneficiaria y que permitirá que se asigne a personas sentenciadas a trabajo comunitario para cumplir con sus jornadas.
El acuerdo fue firmado por el Mayor PNP John William Barriga Mendoza, comisario del distrito y Luduvina Zurita Guerrero, jefa del EML Piura. Se han asignado 20 vacantes en actividades de recuperación de espacios públicos y mantenimiento de las instalaciones de la comisaría.
Además en virtud de un convenio firmado con la UGEL Chulucanas, se realizó una jornada de capacitación virtual que busca mejorar la gestión de las prestaciones de servicios comunitarios y estuvo dirigida a los directivos de las instituciones educativas dentro de la jurisdicción.
La capacitación contó con la participación de 56 funcionarios quienes se beneficiaron de esta formación sobre los beneficios y responsabilidades que tienen las instituciones constituidas como Unidades Beneficiarias.