25
Jue, Jul

Open Plaza organiza espacio especial para celebrar en familia y amigos el Día del Padre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Día del Padre, el centro comercial Open Plaza anunció una campaña especial para celebrar a los papás en sus sedes de Angamos, Atocongo y Piura. A través de esta iniciativa el centro comercial busca ofrecer un espacio de entretenimiento para celebrar con la familia y amigos.

Para participar, los clientes deberán traer una camiseta y presentar un ticket de consumo de S/50 de cualquier tienda del centro comercial donde podrás personalizar y estampar el nombre que tú quieras. Esta actividad se llevará a cabo en el patio de comidas, donde se instalarán estaciones de estampado especialmente para esta ocasión.

"Creemos firmemente en la importancia de crear y compartir experiencias significativas con nuestras familias, especialmente en fechas tan especiales como el Día del Padre. Queremos que cada familia encuentre en Open Plaza un espacio divertido y acogedor para pasar tiempo con los que más queremos”, comentó Fiorella Bardales, subgerente regional de Marketing y Alianzas de Open Plaza.

Estos espacios estarán disponibles el sábado 15 de junio de 5 a 8 pm, creando el escenario perfecto para aquellas personas que buscan el regalo perfecto para papá. Y es que, aprovechando la fiebre de la Copa América 2024, qué mejor obsequio que una camiseta de la selección peruana personalizada.

Todos somos "Hijitos de Papá"

En el marco de su enfoque "Vivamos más Open" y con motivo del Día del Padre, Open Plaza presenta "Hijitos de Papá", una campaña diseñada para rendir homenaje a todos los padres. El centro comercial destacó el mix comercial para el regalo perfecto, actividades, premios y sorpresas para engreír a todos los padres en su día a nivel nacional.“Con esta campaña buscamos celebrar la inmensa contribución de los padres, destacando las cualidades y valores que nos han inculcado: la confianza para mostrarnos tal y como somos, la pasión para hacer las cosas con amor, la valentía para enfrentarnos a los desafíos y la sabiduría que nos transmiten con cada uno de sus consejos. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y estar atentos a los grandes descuentos, actividades, premios y promociones que tendremos durante todo el mes de junio”, finalizó la ejecutiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1