21
Vie, Jun

Piura: siete candidatas a reinado por los 199 años de creación del distrito de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El 21 de junio del presente año se estará celebrando los 199 años de creación distrital de Catacaos en la provincia de Piura, en tal sentido, como siempre, se busca que la fecha se encuentre lleno de matices, y dentro de ellos, la elección de la Soberana 2024. 

En efecto, camino al bicentenario, Catacaos inicia su programa de aniversario, con la elección de la bella cataquense que presidirá todos los festejos preparados por la comuna en este 199 aniversario.

Se han inscrito 7 hermosas jóvenes, que vivirán este miércoles el proceso de elección, sobre la base de modelaje, belleza, conocimiento de la historia de Catacaos, de quien ostentará la corona de este aniversario.

Candidata Aniversario Catacaos 2024 07

Entre las candidatas figuran: Maryuri Stefani Milagros Chunga Zambrano, de 22 años y en los últimos ciclos de Psicología, junto a Ariana Mercedes Talledo Palacios, 20 años, estudiante de Derecho en la UPAO, Ariana Lizbet Bances Flores, de Contabilidad de la UTP y 20 años.

Igualmente, Jennifer Celeste Torres Chuye, de 20 años y estudiante de Derecho de la UCV, como Karen Nicole Flores Chero de 16 años, quien llega desde La Legua a buscar el cetro.

Finalmente busca ser las soberanas del distrito Rosa Marilyz Yarleque Huertas, 20 años y estudiante de Cosmetología y Emma Brescia Barrios Zapata, 22 años y administradora de empresas.

La expectativa no es solamente en el barrio de donde provienen las candidatas, sino de toda la comunidad, pues los vecinos desean conocer a su Reina. El evento se realizará en el salón de actos de la comuna, ante un jurado exigente. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1