21
Vie, Jun

Piura: detectan conexiones clandestinas de agua potable en Las Palmeras.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las acciones de supervisión de una millonaria obra integral, la EPS Grau a ha detectado conexiones clandestinas de agua potable en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de Piura.

La empresa indicó que estas tuberías no autorizadas tienen un diámetro de 1 pulgada, y fueron detectadas por el personal del Departamento de Obras y Supervisión de la EPS Grau, durante la inspección de la obra denominada “Mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado del asentamiento humano Las Palmeras”.

“Aclaramos que las redes clandestinas no han sido instaladas por el consorcio ejecutor de la obra, ni durante estos trabajos, sino que ya funcionaban de manera previa al inicio de este importante proyecto”, manifestó la empresa.

El personal de la EPS Grau detalló que las redes clandestinas de agua potable fueron detectadas en el pasaje Luis Paredes Maceda, a la altura de las manzanas “A” y “B” de Las Palmeras. Por ello, se está coordinando con el área comercial para realizar a la brevedad las acciones de verificación, retiro de redes y/o formalización que correspondan.

“Las áreas involucradas ya tomaron conocimiento para próximamente intervenir en la zona. El objetivo es realizar acciones conjuntas que garanticen la calidad en la prestación de los servicios que brinda la empresa, ya sea a nivel comercial y respecto a la nueva infraestructura que se viene construyendo en esta millonaria obra”, afirmó la EPS Grau.

Dato:

La obra integral del A.H. Las Palmeras tiene una inversión de 4 millones 161 mil soles, y su ejecución beneficiará a más de 400 familias de la zona.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1