25
Sáb, May

Piura: intervienen a presunta banda delictiva 'Los Malandros Norteños'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría PNP Piura, logró intervenir a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, que integrarían la presunta banda delictiva “Los Malandros Norteños” y recuperar una mototaxi, en un hecho que ocurrió en la carretera Piura - Chulucanas.

Los custodios del orden tomaron conocimiento que, en el referido lugar, el ciudadano A.H.G.(54) fue despojado de su mototaxi de placa de rodaje 9396-0K; por parte de sujetos desconocidos, quienes lo amenazaron para luego huir raudamente junto a otra mototaxi sin placa de rodaje.

De inmediato, la policía con información del agraviado, intensificó la búsqueda de los autores del hecho delictivo, siendo ubicados cuando se movilizaban en ambos vehículos e identificados como Carlos Alberto E.R.(33) alias "Siopas", Jhonatan Smith C.N.(19) alias "Chema", Elmer Eloy L.M.(39), alias "Charol" y un menor de 16 años conocido como "Bebita".

Al estar en flagrancia delictiva, los sujetos fueron detenidos y el menor retenido por estar inmersos en el presunto delito de hurto agravado, y puestos a disposición de la comisaría para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1