20
Sáb, Abr

Piura: agricultor fallece tras ser impactado por volquete en el distrito de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La mañana del último sábado, en la carretera del centro poblado La Peñita, en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura, un humilde agricultor jornalero identificado como Segundo Navarro Juárez (57) murió tras ser impactado por un volquete conducido por Deyvi Alexander Sernaque Rivas, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Según testigos de la zona, el irresponsable conductor luego de impactar al agricultor, salió desesperado hacia el caserío Pedregal y luego al caserío Valle Hermoso, zona de restaurantes a buscar leche para poder tomar y evadir su responsabilidad en el dosaje etílico, en lugar de pedir ayuda para trasladar a la víctima a un hospital.

El fatídico accidente ocurrió cerca de las 06:00 a.m. a la altura del peaje en la carretera en Villa La Peñita.

La víctima natural del Centro Poblado Santa Paula se dirigía tranquilamente a bordo de su bicicleta, de repente fue impactado por el pesado Volquete de placa de rodaje ACV-905, quedando tendido entre las piedras sin recibir los primeros auxilios.

Familiares del fallecido, denunciaron que el chofer habría recibido apoyo de los efectivos de Carreteras de Marcavelica cuando era trasladado a la comisaría de Tambogrande, ya que portaba en sus manos una botella de avena con leche, para evadir su responsabilidad en el dosaje etílico.

Pobladores del caserío Valle Hermoso, lugar donde laboraba el humilde agricultor en una parcela, señalaron que era una persona tranquila, responsable, servicial y respetuoso.

Pidieron a las autoridades de justicia transparencia, objetividad y sobre todo justicia para que el caso no quede impune, y el chofer del volquete de la empresa BULLER CONSTRUCCIONES SAC, asuma su responsabilidad y no lo dejen libre.

La comisaría y la Fiscalia de Tambogrande continúan las investigaciones. El cuerpo del occiso se encuentra aún en la morgue hasta mañana lunes, debido al feriado largo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1