ERP. La presa de los Ejidos, que recibe las aguas del río Chira y que permite a los piuranos tener un pequeño balneario para sofocar el calor, se convierte en cada verano en una trampa para los bañistas; es el caso de una pareja de enamorados quienes sucumbieron en sus aguas, frustrando su vida y dejando inconclusas la carrera universitaria que seguían.
Wilder David Arroyo Robles (21) y Mónica Lizeth Maza Carrillo (22), llegaron a la zona en una motocicleta, procedieron a bañarse y habrían sido jalados por la corriente hacia zonas de profundidad, y después perderse en las aguas del Canal de Los Ejidos. Se cree que tras el accidente de la joven, Wilder habría tratado de salvarla, lo que fue imposible.
Los enamorados fueron sepultados por sus familiares en el Cementerio Metropolitano de Piura, y seguirán juntos tal y conforme fallecieron, uno fue sepultado en el nicho 24 y el otro en el nicho 25 del pabellón Monte de Los Olivos.
Durante el trayecto, sus familiares, sus amigos y vecinos, lamentaban el triste deceso de estos dos jóvenes.
No es la primera vez que sucede un accidente de esta naturaleza en Los Ejidos, situación que debe llevar a medidas de seguridad para alertar y prevenir hechos lamentables como les tocó a Wilder Arroyo y Mónica Maza.