27
Sáb, Abr

Piura: doce meses de prisión preventiva para presunto feminicida

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. William Palacios Panta será recluido preventivamente por 12 meses en el penal de varones de Piura, tras ser intervenido por personal policial luego que habría atacado con un cuchillo y golpeado a su ex pareja en su puesto de venta, ubicado en el Óvalo del Campesino de la ciudad de Tambogrande.

Esta medida coercitiva fue obtenida por la fiscal provincial Yesenia Karla Miroslava Saldarriaga Lores de Bacon, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, en la investigación que le sigue como presunto autor del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Jenny Carolina Silupú Abramonte.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que involucran al investigado con el delito: el acta de intervención policial; de hallazgo, recojo de arma blanca (cuchillo); declaraciones testimoniales de quienes presenciaron el hecho; el Informe médico de cómo ingresó la denunciante al centro de salud; acta fiscal de entrevista a la agraviada en el hospital; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1