27
Sáb, Abr

Piura: entregan terreno para el mejoramiento de alcantarillado de diversos sectores del distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Previo al próximo inicio de la millonaria obra de alcantarillado en Castilla, la EPS Grau realizó la firma de acta de entrega de terreno a la contratista encargada de la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de alcantarillado en los A.H. Los Médanos, A.H. Las Mercedes y Los Almendros del distrito de Castilla – provincia de Piura – departamento de Piura”.

La obra permitirá resolver uno de los temas importantes de estos sectores poblacionales del distrito de Castilla, en la provincia de Piura y que se realizan en una etapa significativa para este departamento, que necesita tener infraestructura adecuada para beneficio de la población beneficiaria. 

Según indicó la EPS Grau, tras la firma del acta, se prevé que máximo la próxima semana inicien estos importantes trabajos que cuentan con una inversión total de 1 millón 593 mil 552 soles, y como parte de los cuales se realizará la instalación de tuberías de PVC, construcción de 36 buzones de concreto, instalación de 472 conexiones domiciliarias de desagüe, entre otras labores.

“El proyecto incluye el retiro y la eliminación de tuberías de Concreto Simple Normalizado (CSN), trasvase de aguas servidas, así como la demolición de 34 buzones existentes. Todo esto en un plazo de ejecución de 90 días calendario”, explicaron los voceros de la entidad prestadora.

La EPS Grau destacó el impacto social de esta millonaria obra, pues gracias a su futura ejecución se beneficiarán un total de 472 lotes: 388 del A.H. Los Médanos, 63 de Las Mercedes y 21 de Los Almendros.

Dato:

El expediente técnico de la obra ha sido elaborado íntegramente por el personal de la Gerencia de Ingeniería de la EPS Grau, entidad que es también la unidad ejecutora de esta obra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1