28
Dom, Abr

Tambogrande: bando amarillo se coronó campeón en comparsas del carnaval 2024

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A plaza llena y con gran entusiasmo, alegría, color y diversión el pueblo de la tierra del mango y el limón vivió su primer día de carnaval donde se eligió a Adela Marigorda Domínguez como la reina Carnaval 2024 y coronó campeón a su bando amarillo en el concurso de comparsas.

13 bandos se disputaron el premio, quedando 3 de ellos en los primeros lugares, el bando amarillo, bando fuccia y bando rojo, que recibieron un premio de 2 mil soles para el primer lugar, hospedaje de 2 días una noche para 30 personas en bungalows Morada do Sol en Mancora para el segundo lugar y hospedaje para 15 personas en el mismo lugar para el tercer puesto.

bando rojo Tambogrande

Una competencia cargada de mucha creatividad, color, llamativos trajes, disfraces y música carnavalesca pusieron la nota de emoción y dificultad para el jurado calificador, brindando un espectáculo de lujo al pueblo Tambograndino que por segundo año consecutivo vive su fiesta de carnaval.

bando fuccia Tambogrande

El alcalde distrital, Segundo Melendez, junto a sus regidores y funcionarios dio la apertura con el ingreso de el Ño Carvanalón junto a su novia la chola locuteña, dos grandes muñecos que bailaron al son del carnaval aperturando esta fecha que promete cada año ponerse mejor.

El burgomaestre indicó que la Municipalidad de Tambogrande busca institucionalizar esta fecha a fin de atraer a turistas de todas las regiones del país y de esta forma dinamizar la economía y el turismo.

“Tambogrande tiene mucho que ofrecer a nuestros visitantes, comida, música, cultura y lugares hermosos, en este carnaval además de diversión permite que la economía local se vea favorecida” finalizó.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1