13
Sáb, Abr

Piura: alertan sobre peligro por forado en puente del centro poblado de La Legua

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conductores que diariamente circulan en el centro poblado de La Legua, distrito de Catacaos, provincia de Piura, alertaron sobre el riesgo que implica para ellos y sus pasajeros, al encontrarse destruido en la parte central, el puente que conecta con la vía que conduce hacia la ciudad de Piura. Por el momento, unas llantas alertan sobre la existencia de un forado que podría llevarlos a caer en él.

Precisan que tienen bastante tiempo con este problema y que no existe ninguna autoridad que atienda y que resuelva el deterioro del puente sobre el dren que lleva las aguas pluviales hacia la zona de Sechura. Solicitan a través de este medio, resolver y solucionar con urgencia, ante la probabilidad que llueva en la región Piura y además, por seguridad misma de las personas que lo utilizan.

Puente La Legua 02

El forado se encuentra en la parte central y los conductores han utilizado neumáticos usados para tapar el mismo, sin embargo, quienes no conocen sobre el particular podrían atascarse al pasar e incluso caer en el caso de los vehículos menores que pasan por el lugar. “Muchos han tenido problemas y casi han caído al dren” nos precisó un conductor preocupado por la destrucción de este puente.

Se hace un llamado a la Municipalidad de Catacaos, o a la de Piura a contemplar esta situación, se recupere la carpeta asfáltica y se optimice el tránsito donde la seguridad de las personas es lo fundamental.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1