23
Dom, Jun

Piura: Policía Nacional desarticula banda criminal dedicada a la extorsión

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial perteneciente al Departamento de Investigación Criminal, logró la desarticulación de una peligrosa banda criminal dedicada a extorsionar a comerciantes de la zona. Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia delictiva, estos sujetos anteriormente habían realizado disparos en el interior de una empresa y exigir una suma de quince mil soles para no atentar contra la vida de la víctima y su esposa.

Tras la denuncia presentada por el agraviado, se realizaron las tratativas necesarias para pactar la entrega del dinero en el cruce Curumuy, donde finalmente se logró la intervención y detención de los presuntos autores de iniciales J.L.C.M. (48), E.M.I. (35) y C.A.M.M. (35). En el registro personal de uno de ellos se encontraron seis billetes de cien soles que previamente fueron fotocopiados antes de la entrega.

Además, se logró incautar dos motocicletas y un equipo telefónico Nokia. Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1