15
Lun, Abr

Piura: Hermandad Caballeros del Santo Sepulcro de Catacaos renueva directiva para período 2023 al 2026

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de mantener firme la Fe hacia el catolicismo, ser un gran soporte a las actividades de la parroquia local y sumar nuevos integrantes que les permita tener mayor prestigio, la Hermandad de Caballeros de Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo del distrito de Catacaos, provincia de Piura, renovó su junta directiva que se extenderá hasta el 2026. 

Justamente Julián Mendoza Sandoval, y los integrantes que le van acompañar en el período 2023 al 2026, presentaron su saludo protocolar al alcalde, Johnny Cruz Flores, buscando fortalecer lazos de labor institucional.

“Por su condición de integrante de la Segunda Cuadrilla, hemos sostenido un diálogo fluido y positivo, con el alcalde, quien se ha comprometido a tener las puertas abiertas para el engrandecimiento de la Hermandad”, señaló Mendoza Sandoval.

“Queremos fortalecer nuestro prestigio a nivel regional y nacional con el respaldo de los 150 socios activos que hoy tenemos. Vamos a buscar nuevos socios para cumplir las actividades de la festividad de Semana Santa, de las acciones de la Parroquia y la ciudad”, puntualiza su nuevo líder.

La Hermandad de Caballeros ya tiene presencia activa en las festividades de Virgen de Las Mercedes de Paita, Señor de la Buena Muerte en Querecotillo, Señor de Los Milagros en Piura y se suma al trabajo de Confirmación de la Parroquia, como de la chocolatada que preparan por Navidad.

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1