25
Dom, Feb

Mujer intentó ingresar presunta sustancia prohibida al penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer identificada como Lucy Maricelda Olaya Ramírez (43) fue intervenida al ingreso del penal de Piura por personal penitenciario cuando pretendía ingresar dos paquetes conteniendo aparentemente droga al interior de sus partes íntimas.

El hecho ocurrió el sábado 4 de noviembre a las 09:05 horas, al momento de la revisión corporal. El personal femenino de turno, comprobó que la mujer llevaba oculto en sus partes íntimas un paquete, envueltas en plástico de color blanco y por encima un plástico de látex, que contenían en su interior sustancia de color amarillo oscuro con característica y olor a PBC.

Posteriormente a la mujer se le halló otro paquete oculto en sus partes íntimas el cual resultó ser un envoltorio recubierto con bolsa de polietileno de color transparente con la misma sustancia.

El primer paquete aproximadamente de forma cilíndrica, una de 7 cm. de largo por 10 cm. de diámetro, y el segundo de 5 cm. de largo por 7 cm de diámetro.

La intervenida manifestó que visitaba al interno, Santos Saturnino Jaramillo Ramírez, quien purga condena por el delito de TID y que se encuentra ubicado en el pabellón 4 izquierdo 2° celda 11.

Los funcionarios penitenciarios comunicaron del hecho a las autoridades de la Fiscalía de Turno de Castilla a cargo del Dr. Manuel Poquioma Gómez y PNP para las investigaciones de ley.

Por su parte director de la región Norte, Luis Martín Fernández Ruiz, indicó que los penales del norte se encuentran en alerta constante en las revisiones a los visitantes y a los internos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1