18
Jue, Abr

Este sábado 20 de mayo será la graduación de bachilleres en la Universidad de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Casi 750 egresados de las distintas carreras se graduarán de bachilleres, el sábado 20 de mayo. El acto académico, que se realizará en el proscenio de Campus Piura, iniciará a las 6:30 de la tarde.

La ceremonia de Graduación de Bachilleres de la Universidad de Piura contará con la participación de los egresados de las distintas facultades y programas académicos, así como de sus familiares, las autoridades académicas, los profesores y amigos de los nuevos profesionales.

El acto lo presidirá la vicerrectora académica de la Universidad de Piura, doctora Susana Vegas; la acompañarán el vicerrector de investigación, doctor Marcos Agurto; la directora de estudios, magíster Patricia Soto; y el secretario general de la UDEP, magíster William Zapata.

El solemne desfile académico de graduandos, autoridades y profesores de esta casa de estudios estará acompañado por el Coro Universitario, que dirige el maestro Arturo Hernández, que interpretará la Marcha de la Creación. El acompañamiento instrumental estará a cargo del Grupo Orquestal de la UDEP, que dirige el maestro Alfredo Carrasco.

En el acto académico de este campus, 748 egresados de distintas facultades recibirán la insignia académica, que simboliza el grado obtenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1