17
Lun, Jun

UDEP otorga certificación de excelencia académica a Innova Schools

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La noche del jueves 20 de abril, la Universidad de Piura otorgó la Certificación UDEP a los colegios Innova Schools de Piura, Chiclayo y Trujillo, como reconocimiento a la excelencia académica. Con ello, la prestigiosa casa de estudios universitarios se compromete a brindar una serie de beneficios en el proceso de admisión a los estudiantes que decidan seguir sus estudios superiores en su institución.

La Certificación UDEP es un reconocimiento a los colegios cuyos alumnos alcanzaron buenos resultados en la última Prueba de Aptitud Académica (PAE) y cuyos egresados han obtenido promedios destacados durante su primer año en esta universidad. En el 2022, se otorgó a 76 colegios de todo el Perú. En esta ocasión, los colegios de Innova Schools que se suman a la lista son la sede Los Ejidos en Piura, Santa en Trujillo y Chiclayo.

Esto quiere decir que los estudiantes de estas sedes de Innova Schools que hayan permanecido en el medio superior de su promoción durante tercero, cuarto y los dos primeros bimestres de quinto de secundaria podrán exonerarse de la evaluación de aptitud académica para postular a la Universidad de Piura. Solo tendrán que realizar un ensayo y participar de una entrevista para ser admitidos.

“Este reconocimiento es fruto de la capacidad de investigar y conocer de nuestros alumnos de y de toda la plana docente que está constantemente dando el soporte y acompañamiento que ellos merecen. Esto nos motiva a continuar esforzándonos en nuestra Educación 360°, que propone una metodología enfocada en el aprendizaje en equipo, autonomía, pensamiento crítico y la construcción de líderes con valores.”, señala Nora Tinoco, directora regional de Innova Schools.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1