15
Lun, Abr

Municipalidad de Piura retira ambulantes de avenidas del Mercado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, mediante la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, liberó algunas avenidas y jirones del principal centro de abastos de la ciudad. Esta acción se realizó en los accesos de las avenidas Country, Blas de Atienza; los jirones 2, Gonzalo Farfán, San Francisco, San Lorenzo, Gálvez Velarde y calle Los Naranjos.

Esta jornada se ha desarrollado de manera preventiva, ante un futuro desalojo al comercio informal que ha invadido los espacios públicos y suelen limitar el ingreso de las miles de personas que a diario acuden a este complejo de mercados.

Marina López del área de Fiscalización, sostuvo que estas intervenciones se realizan diariamente con varios grupos de fiscalizadores divididos por zonas, con la finalidad de recuperar la transitabilidad de peatones y vehículos en el emporio comercial.

Cabe resaltar que, la Av. Blas de Atienza se encuentra en la última etapa de construcción, por lo que se requiere mantenerla libre del comercio ambulatorio para culminar los trabajos en óptimas condiciones en beneficio de la población piurana que espera orden y limpieza cuando acude a realizar sus compras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1