12
Vie, Abr

El BCP y ADRA recaudarán donaciones en Yape para ayudar a damnificados por el ciclón en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los fenómenos climáticos están afectando a gran parte de la población peruana, por eso, el BCP, ha puesto a disposición de la organización ADRA, su botón de donación en Yape para que miles de peruanos puedan sumarse a donar para ayudar a las familias damnificadas por el ciclón Yaku en Piura.

Esta acción se suma a la donación que está realizando la entidad, a través de su programa Impulso BCP, a la organización Hombro a Hombro con un aporte de S/50 mil, que se traducirá en alimentos no perecibles para beneficiar a cientos de familias afectadas.

“Es muy importante que en estos momentos difíciles nos unamos para llevar ayuda a nuestros hermanos del norte. Invitamos a las empresas y a toda la población a apoyar a esta causa”, acotó Verónica Roca-Rey, Gerente de Reputación y Responsabilidad Social del BCP.

Con la donación mencionada, el BCP suma más de S/125 mil donados para apoyar a las familias afectadas por los fenómenos climáticos. El mes pasado realizó una donación de S/75 mil a Hombro a Hombro, para ayudar a 750 familias afectadas por los huaicos en Arequipa y Viñac.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1