21
Dom, Abr

Oficializan postulación para que Piura sea sede de la CADE Ejecutivos 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante conferencia de prensa, la mesa técnica multisectorial impulsora de la iniciativa, presentó oficialmente la postulación de Piura como sede de la CADE Ejecutivos 2023, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, para tal efecto, se reunieron en la Cámara de comercio de Piura, las autoridades más representativas del departamento. 

La mesa técnica está integrada por Cámara de Comercio y Producción de Piura, Gobierno Regional de Piura, Municipalidad Provincial de Piura, Universidad de Piura, Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines; Cámara de Turismo Región Piura, Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú y ONA Perú.

La postulación es resultado del esfuerzo conjunto de instituciones del sector público y privado cuyos aportes han permitido cumplir con la consolidación de la información y la documentación requerida, dentro del plazo establecido.

Postulacion Cade2023 02

La propuesta piurana será evaluada por IPAE Acción Empresarial, institución organizadora de este importante foro empresarial anual, la cual puede comprender alguna reunión con el coordinador local o una visita a la sede. La respuesta formal la otorgarán el 30 de marzo.

La postulación se relaciona con el interés de afianzar, en el marco de un evento prestigioso, la imagen de la región Piura como destino competitivo y seguro, en virtud de sus potencialidades y buen clima de negocios.

Ser sede de la CADE Ejecutivos 2023, representa una buena oportunidad para impulsar la reactivación económica regional contribuyendo al posicionamiento de la región como un polo de atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1