25
Dom, Feb

Piura postulará para ser sede de Cade Ejecutivos 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atendiendo a la convocatoria de IPAE Acción Empresarial, institución organizadora de CADE Ejecutivos, Piura postulará para ser sede del principal foro empresarial del país que convoca a reconocidos líderes del empresariado, el gobierno, la academia, y la sociedad civil a fin de abordar temas de la agenda nacional, alcanzar propuestas y proponer alternativas de solución a los problemas de índole económico, social y político.

CADE Ejecutivos se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre del presente año y espera la participación de 1,400 personas entre cadeístas, expositores, periodistas, auspiciadores, proveedores y personal de la organización.

Propuesta Cade Ejecutivo 2023 02

En sus 60 ediciones ha tenido diversas sedes. Piura fue la anfitriona en 1998. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Piura, con el lema “Retos del presente y estrategias para el futuro”.

La mesa técnica que impulsa esta iniciativa está conformada por: Cámara de Comercio y Producción de Piura, Gobierno Regional de Piura, Municipalidad Provincial de Piura, Universidad de Piura, Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines; Cámara de Turismo Región Piura, Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú y ONA Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1