26
Vie, Abr

Piura: trabajadores contratados fueron impedidos de ingresar en Diresa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el segundo día de este año y cuando se esperaba que todo el equipo de funcionarios se encuentren debidamente ubicados en las entidades que conforma el Gobierno Regional de Piura, varias de ellas tuvieron que enfrentar dificultades, considerando que los contratados fueron impedidos de ingresar por una orden de la administración anterior y no existían funcionarios de la actual que resolvieran este inconveniente. 

En la Dirección Regional de Salud de Piura, se conoció que decenas de contratados se apersonaron a la Entidad, acompañados de efectivos de la Policía Nacional del Perú, para que se verifique que no se les dejaba entrar, a lo que se supone, hasta el último 30 de diciembre era su centro de trabajo. Solo los trabajadores nombrados asistieron con normalidad y tuvieron las facilidades para reincorporarse a sus labores. 

Recién en horas de la tarde se conoció que la médico Myrian Fiestas Mogollón, asumirá el cargo de Directora General de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional Piura, el mismo que desempeñará bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios, afectando el presupuesto de la precitada Dirección Regional.

Asimismo, se pudo conocer otras designaciones de los profesionales que ocuparán cargos en las diversas dependencias de la administración regional. Varios de ellos ya han desempeñado cargos en otras gestiones, en tanto que otros, lo harán por primera vez. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1