24
Sáb, Feb

Piura: Walther Guerrero Silva jura como alcalde de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una emotiva ceremonia de juramentación que se llevó a cabo a partir de las 00:30 del 1 de enero, el profesor Walther Guerrero Silva juró como alcalde distrital de Castilla para el período 2023-2026. De esta forma, el burgomaestre asume las riendas del municipio y se convierte en la primera autoridad en ser juramentada en la región Piura.

El acto protocolar que contó con la participación de autoridades y funcionarios invitados, además, de personal de confianza y de planta del municipio, inició con la juramentación a cargo del primer regidor de la comuna, Ing. Julio Vásquez Alberca quien juramentó al flamante alcalde. Seguido, el pleno de regidores electos, juraron ante Dios y las sagradas escrituras defender y fiscalizar los intereses del pueblo castellano.

Walther Guerrero y regidores

A su vez, el alcalde Walther Guerrero ofreció su discurso de orden en el cual reafirmó su compromiso y vocación de servicio para dirigir las riendas del distrito.

“Junto a nuestro equipo técnico y los regidores trabajaremos arduamente desde nuestro primer día de gestión para lograr los objetivos trazados en el plan de gobierno, el cual recoge las principales de nuestro pueblo de Castilla, con un solo objetivo: ¡Trascender!”, exclamó el flamante alcalde castellano.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1