16
Mar, Abr

Nuevo alcalde de Piura juramentará en Plaza de Armas el domingo 1 de enero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El electo alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, juramentará como nueva autoridad edil para el periodo 2023 – 2026 en una ceremonia que se llevará a cabo en el frontis del Palacio Municipal. El evento está programado para el domingo 1 de enero a las 10:00 de la mañana. La ceremonia contará con la presencia de piuranos y piuranas, quienes han sido invitados para este importante evento. 

A la cita también asistirán las máximas autoridades de Piura, representantes de instituciones y público en general. También estarán presentes los regidores electos y sus familiares. De acuerdo a la legislación vigente, antes de ejercer el cargo que tendrá un mandato de 4 años, deben prestar juramento. Lo mismo sucederá con otros elegidos en las elecciones regionales y municipales. 

El primer regidor Juan Francisco Cevallos se encargará de tomar juramento a Madrid Orue, quien posteriormente hará lo propio con los 15 regidores del Concejo Municipal de Piura.

Tras el acto protocolar, el médico Gabriel Madrid Orue, dirigirá un discurso a la audiencia donde expondrá brevemente la situación de Piura y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna provincial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1