18
Jue, Abr

Caja Piura entrega equipos de protección personal a bomberos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Caja Piura entregó una importante donación de equipos de protección personal al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piura, con el objetivo de garantizar que sus miembros cuenten con los implementos necesarios para desempeñar sus labores con la máxima seguridad posible.

“Es importante para nosotros brindar este donativo como muestra de respeto y agradecimiento por la arriesgada labor que realizan día a día con nobleza y valentía. Sabemos que trabajan en difíciles condiciones como lo hicieron en el incendio producido en el Mercado Ex Terminal Pesquero Acomipomaler de Piura”, comentó Mercedes Franco, presidente del Directorio de Caja Piura.

La microfinanciera entregó en total 10 equipos de protección personal (EPP) para incendios estructurales, incluyendo, cada uno, una chaqueta, un pantalón, un par de botas y guantes que cumplen con las exigencias y especificaciones técnicas adecuadas.

“Esta vestimenta garantizará la protección térmica y seguridad ante el contacto directo con llamas, cortes y abrasiones, que son riesgos comunes en su trabajo de extinción. Estos equipos permitirán a los bomberos dejar de usar los equipos que ya cumplieron su ciclo de vida, exponiéndolos a un peligro mayor, por lo que no dudamos en brindarles el apoyo necesario para su renovación”, explicó Franco.

Esta es una más de las acciones de apoyo social de Caja Piura a favor de la región, explica Mercedes Franco quien sostuvo que este año la microfinanciera invirtió más de 3 millones de soles en distintos programas que impactan de forma positiva a más de 25 mil piuranos. “Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y eso nos impulsa a contribuir con toda organización que comparta nuestros valores”, sostuvo la vocera.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1