18
Jue, Abr

SINERSA entregará cinco becas a hijos de agricultores para que estudien en la Universidad de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gran oportunidad de proyección social para la formación universitaria. SINERSA entregará cinco becas a hijos de agricultores, de escasos recursos económicos y buenas aptitudes académicas, para que estudien una carrera profesional en la Universidad de Piura (Udep) a partir de 2023.

Los cinco nuevos becarios son: Segundo Smith Delgado Marcelo, Leonardo Gabriel Lachira Chero y William Alonso Morales Gallo, quienes estudiarán la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas; y Bryan David Morales Rumiche y Luis Josetp Andree Paulini Abad, quienes estudiarán Arquitectura.

El Gerente General de Sinersa, el Ing. Branislav Zdravkovic, mencionó que estos cinco nuevos beneficiarios se sumarán a los 22 jóvenes que vienen estudiando becados en la Universidad de Piura.

Asimismo, el Ing. Branislav Zdravkovic alentó a los estudiantes a que aprovechen esta oportunidad de estudio, para lo cual requiere de mucho esfuerzo y dedicación para que puedan cumplir su sueño de ser un profesional.

Becarios Sinersa

De esta manera, SINERSA mantiene su compromiso enfocado en el desarrollo de la educación superior en jóvenes de escasos recursos económicos. “SINERSA mantiene este programa de becas desde el 2004, con la finalidad de contribuir en la formación universitaria de jóvenes de alto rendimiento académico y procedentes de pueblos aledaños a las centrales hidroeléctricas de Curumuy y Poechos”, agregó el Ing. Branislav Zdravkovic.

Cabe indicar que este programa de becas se viene desarrollando desde el 2004. A la fecha y con estos cinco nuevos beneficiarios, SINERSA viene entregando 96 becas. Y, además, 17 jóvenes han culminado satisfactoriamente su carrera en esta prestigiosa casa de estudios.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1