23
Mar, Abr

BeSifrah la marca peruana de accesorios apertura tiendas en Open Plaza y Real Plaza de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La reconocida marca de accesorios peruana BeSifrah, reinventando cada año su plataforma de ventas, aperturó 2 tiendas en Piura, las cuales estarán ubicadas en Open Plaza y Real Plaza y con las que esperan crecer en ventas un 8%, gracias a la oportunidad del mercado que existe en esta parte del país.

Así mismo, la marca inauguró hace poco 3 tiendas más a nivel nacional, las cuales están ubicadas en Lima y Huancayo, con las que suman un total de 39 tiendas en el país y 29 en Lima. Piura ya dispone de 2 tiendas inauguradas hace un tiempo, a las que se suman estos 2 nuevos locales.

En estas nuevas tiendas, la línea de productos será la regular, ofreciendo una variedad de accesorios en todas sus categorías y amplios modelos para todos los gustos.

BeSifrah, viene reinventándose exponencialmente durante estos años, logrando posicionarse en tan poco tiempo como una de las marcas de accesorios más elegidas por los consumidores. Al mismo tiempo, reiteran su compromiso por realzar el significado de la marca peruana y generar más empleos en todo el país.

Dentro de sus proyectos a corto plazo, se encuentra la apertura de 3 tiendas más, las cuales se sumarían a la amplia lista de locales instaurados en todo el país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1