22
Jue, Feb

Cámara de Comercio de Piura posterga debate de segunda vuelta electoral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura anunció la postergación para el 21 de noviembre de 6.00 p. m. a 8.30 p. m. del Debate de Candidatos al Gobierno Regional-Segunda Vuelta: Unidad Regional-Contigo Región organizado por el gremio empresarial en alianza con Videnza Consultores.

Explicó que están reprogramando esta importante jornada debido a que el Jurado Nacional de Elecciones no ha confirmado aún el día en que se realizará la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2022 y la necesidad de aproximar el desarrollo del evento a dicha fecha a fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de informarse mejor acerca de los candidatos y sus propuestas para poder emitir un voto consciente.

Recordó que como lo han venido haciendo en años electorales anteriores, convocan a los candidatos para que expongan sus planes ante la ciudadanía y den a conocer argumentos que acrediten su idoneidad para ser la próxima autoridad.

Explicó que el reglamento y preguntas son elaborados por la Cámara y se ajustan a temas de índole económico, social, territorial-ambiental e institucional que deberían estar contenidos en los respectivos planes de gobierno. Indicó que estos son compartidos oportunamente a cada uno de los candidatos como pueden dar fe quienes han participado en las jornadas que han realizado.

Además, dio a conocer que se llevará a cabo una reunión de coordinación para tratar sobre el mencionado reglamento.

Hizo hincapié en que por el respeto que se merece la ciudadanía y nuestra región, la Cámara de Comercio de Piura convoca a este debate de segunda vuelta con la finalidad de contribuir a que los electores acudan a las urnas mejor informados para que puedan emitir un voto responsable en beneficio de más de dos millones de piuranos que merecen una región mejor para vivir.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1