19
Mié, Jun

Sociedad Nacional de Industrias reconoce a Enosa por logros en la implementación de las ISO 14001, 9001 y 45001

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) otorgó un merecido reconocimiento a Enosa por sus buenos resultados en la implementación sostenida de las ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, referida a los sistemas de gestión de la calidad, sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y al medio ambiente, respectivamente.

El reconocimiento dado a la compañía se da gracias a sus logros de certificación sostenida e implementación eficiente de las tres ISO mencionadas. Ello, les permite tener una gestión directiva de primer nivel, en concordancia con los procesos estandarizados que demandan estos sistemas de gestión moderna.

Cabe resaltar que el mencionado logro es el fruto del trabajo de varios años al mantener y dar sostenibilidad a sus procesos estandarizados. Estos, son auditados anualmente con acciones de mejora para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Enosa, con el reconocimiento, se ubica en la vanguardia de las empresas de distribución eléctrica, pues siempre busca la satisfacción de sus clientes, el cuidado del medio ambiente y de la integridad física de sus trabajadores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1