23
Mar, Abr

Piura: Tambogrande otorgó masivo respaldo a candidato Gabriel Madrid

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son los últimos días de campaña electoral y los candidatos recorren los diferentes distritos de sus provincias para expresar sus propuestas y motivar el voto a su favor. En efecto, ante unas seis mil personas los candidatos del movimiento Unidad Regional Gabriel Madrid a la alcaldía de Piura, Jorge Celi a Tambogrande y Reynaldo Hilbck a la gobernación regional cerraron la campaña en el distrito de Tambogrande.

Ante la multitud el candidato a la alcaldía de Piura, Gabriel Madrid, destacó que junto Jorge Celi y Reynaldo Hilbck, tienen claro el norte de desarrollo sostenible para el pueblo tambograndino.

Mitin Unidad Regional Tambogrande 02

En ese sentido, el tambograndino que lidera las encuestas para la alcaldía de Piura, aseguró que trabajará de manera conjunta con la autoridad distrital para hacer realidad proyectos como la carretera Locuto - La Obrilla, la obra de pistas y veredas para Cruceta, entre otros.

Asimismo, ofreció ejecutar proyectos de agua potable como los de El Papayo, Locuto, La Angostura y La Greda, para mejorar la calidad de vida de la población.

"Cuando iniciamos la gestión solo el 5% de la población tenía acceso al agua y cuando salimos llegamos al 40%. Al salir dejamos varios proyectos que no fueron ejecutados por las autoridades. Pero Gabriel Madrid tiene claro el norte de la provincia no vamos a dejar solo a Jorge Celi", manifestó.

Asimismo recordó que en su gestión se ejecutaron 16 carreteras de la mano del Instituto Vial, por lo que prometió trabajar con esta institución provincial para construir más caminos a favor de los agricultores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1