25
Jue, Abr

Piura: 18 mascotas encuentran su hogar en IV Feria 'Adóptame Piura 2022'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 10 gatos y 08 perros encontraron su nuevo hogar en la IV Feria "Adóptame Piura 2022”, realizada, hoy domingo 11 de setiembre, por la Municipalidad de Piura con asociaciones de protección animal y rescatistas independientes, en la plaza de armas de esta ciudad.

“Vamos a planificar e invitar a grupos de danzas y habrá unos espacios para que las asociaciones de animalistas puedan vender algunos productos que necesitan para autofinanciar sus apoyos. Muchas gracias a los que están acercándose a enamorarse de estos animalitos, llevándolos a su casa. Que Dios los bendiga”, expresó el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, en su visita a la feria.

La actividad se inició a las 9:30 am y se extendió hasta pasada las 12:00 m., contando con la participación de las asociaciones Animalitos Huellitas Corazón, Alfa Animal, Huellitas Callejeras, y los rescatistas independientes Luis Chávez y Esther Ugaz Ibáñez. También se hizo presente el humorista Carlos Álvarez, quien invitó a los vecinos a sumarse a la adopción de cachorros y mininos.

Las mascotas que se dieron en adopción se les entregó un souvenir a sus nuevos dueños, siendo programadas, según el caso, para su vacuna antirrábica y consulta gratuita en el Centro Veterinario Municipal “Patitas”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1