24
Mié, Abr

Diez emprendedores podrán exhibir sus productos en Real Plaza para continuar reactivándose

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de seguir contribuyendo con la reactivación de los pequeños empresarios, la cadena peruana Real Plaza inauguró “La Placita del Emprendimiento”, espacio especialmente habilitado para que diez emprendimientos locales exhiban y vendan sus productos a todo el público piurano.

Entre los productos que podrán encontrar están los deliciosos chifles, artículos de belleza, cosméticos naturales, colección de funkos, accesorios KPOP, llaveros, billeteras, cuadros, figuras 2D y 3D, peluches, productos para mascotas, audífonos medicados y otras novedades.

Además, “La Placita del Emprendimiento” en Real Plaza brinda capacitaciones a través de una alianza con diversas organizaciones institucionales como OMAPED, Casa del adulto mayor, COFIDE, INDECOPI y organizaciones civiles como Lima Oculta, para contribuir a que sigan reactivándose luego de la crisis sanitaria.

“Como parte de nuestro pilar de sostenibilidad y comunidad, tenemos un gran compromiso con las emprendedoras y los emprendedores piuranos a los que venimos apoyando de diferentes formas con el objetivo de contribuir a la generación de empleo y desarrollo del país. ‘La Placita del Emprendimiento’ es una de ellas y esperamos que estos 10 emprendimientos, puedan llegar a un público masivo de una manera segura y con ello mejorar sus ventas”, comentó Nancy Chu, Gerente de Real Plaza Piura.

Entre las marcas emprendedoras que podrá encontrar el público están: Chifles Piuranos Mi Jesús, Gumy Collection, Corzega Vet, World Pixel, Detallitos Mi Lady, Jan Lan y sus Konsentidos, Little Clothes, Lukas accesorios, Valeriana y T&G Store.

“La Placita del Emprendimiento” está ubicada frente al patio de comidas del mall y su horario de atención es de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Para mayor información, ingresar al link.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1