16
Mar, Abr

Más de 70 emprendedores ponen a la venta sus productos en Open Plaza de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Open Emerge, busca apoyar el desarrollo del emprendedor brindando espacios físicos accesibles dentro de la cadena de centros comerciales de Open Plaza, así como capacitaciones para mejorar su performance, en esta oportunidad llega a Piura para beneficiar a decenas de mujeres emprendedoras.

En una alianza estratégica con la feria ABC Emprendedoras, Open Plaza instalará desde hoy, una nueva zona en el marco de su programa Open Emerge, en su establecimiento de Piura ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres 147, donde se ofrecerá a los visitantes distintos productos desde los 15 soles.

“Nuestra finalidad es apoyar a los microempresarios de todo el país brindándole espacios rentables, comunicación en redes sociales y exhibición de sus puntos de venta de manera que se promuevan sus productos rescatando el verdadero impacto que tienen estos emprendedores en su entorno y en la comunidad. Además, específicamente en este caso, nos hemos aliado con ABC emprendedoras pues tenemos el mismo objetivo que es el de apoyar el desarrollo de mujeres luchadoras y perseverantes que buscan empoderarse y crecer a nivel empresarial y personal.” afirmó José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

Open Emerge 04

Son más de 70 emprendedores que ya se han sumado a este programa en Piura. En su mayoría mujeres que con mucha dedicación y esfuerzo vienen ofreciendo sus productos dentro del mall, la zona del patio de comidas y el boulevard las albergará hasta diciembre de este año con el objetivo de apoyar sus emprendimientos. Esta feria se suma a la otra ya instalada en el segundo nivel del mall. “Estamos en constante búsqueda de oportunidades para apoyar a emprendedores. Estoy convencido, que esta feria al igual que la que ya tenemos de manera permanente, tendrá una gran respuesta por parte de los piuranos”, precisó.

En lo que va del año Open Plaza ya cuentan con un total de 182 emprendedores a nivel nacional, que gozan de todos los beneficios de este programa y esperan cerrar el año con más de 200 a nivel nacional.

“Tenemos grandes proyectos para todas las emprendedoras y emprendedores que quieran sumarse al programa Open Emerge. Somos muy optimistas de poder superar los 200 inscritos al programa tomando en cuenta las proyecciones hacia la campaña navideña, la cual representa una excelente oportunidad para que los emprendedores sigan impulsando sus negocios y continúen creciendo de la mano de Open”, finalizó.

Sobre Open Plaza

Cadena de centros comerciales multiformato, presente en Chile y Perú, con una atractiva oferta de espacios de encuentro, incorporando las tiendas anclas de Falabella S.A., tiendas menores y espacios de entretenimiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1