14
Vie, Jun

Gobierno Regional de Piura desaparece base de datos de resoluciones ejecutivas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Web Gobierno regional de PiuraERP. El Gobierno Regional de Piura, eliminó la base de datos de las resoluciones ejecutivss regionales y gerenciales emitidas a partir del 2011, año de inicio de la gestión del presidente saliente Javier Atkins Lerggios. La decisión sorprende y buscaría ocultar información en el proceso de transferencia que se realiza actualmente y además, impedir que los ciudadanos puedan acceder a esta documentación. 

La situación de ocultar información se extiende a todos los campos de la administración regional y estos hechos no se produjeron en la entrega de cargo de César Trelles Lara al saliente; sin embargo, llama la atención que se haya dejado sin efecto la posibilidad de ingresar a la resoluciones emitidas por el presidente regional, justamente cuando se habla de la posibilidad de la firma de contratos al margen de la Ley. 

Se debe mencionar que esta acción solo es con las resoluciones ejecutivas regionales y resoluciones gerenciales; en el caso de acuerdos, ordenanzas y convenios se encuentran disponibles en la Web. Debido a la situación de Navidad, no hubo quien expliqué las razones de haber eliminado las resoluciones ejecutivas y gerenciales. 

Al realizar la búsqueda sale el mensaje "No se tiene registrados Resoluciones para el Periodo 2014... Sirvase consignar nuevos Criterios para Consultar... Gracias"

 

Publicidad Aral1

Paypal1