25
Jue, Abr

Piura: LV edición de la Feria de Integración Fronteriza Macará 2022 se realizará en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscando una integración con responsabilidad entre Perú y Ecuador. El alcalde de Macará MSc. Alfredo Suquilanda Valdivieso, junto a la bellísima Ruby Flores, soberana de la LV edición de la Feria de Integración Fronteriza Macará 2022, llegarán hasta Catacaos considerada a capital artesanal, gastronómica y turística de la región a invitarnos a vivir su evento de integración.

Ello sucederá el jueves 21 de julio, a partir de las 10 de la mañana, cuando desde la plaza de armas de la Heroica Villa, presentarán su programa de actividades que va desde el 23 de julio al 14 de agosto.

Funcionarios de Turismo de ambas comunas, al realizar las coordinaciones respectivas destacaron que ahora se normalicen las acciones de hermanamiento que desde hace varios atrás mantienen Macará y Catacaos.

Feria Catacaos Macara 02

“Este jueves 21, en el principal paseo del distrito, viviremos una real integración pues tendremos muestras de nuestra artesanía, gastronomía y artistas de ambos países”, indicó el alcalde José Muñoz Vera.

“Al abrir esta primera puerta, vamos a fortalecer las alianzas y estrategias para que los artesanos, los representantes de los mejores restaurantes y picanterías recuperen su sitial en el gusto de los vecinos de Ecuador”, agregó el alcalde.

A su turno, Giuliano Palacios Valdiviezo, funcionario responsable de turismo cataquense, indicó que, “así como Macará se viene con todo, Catacaos, volverá a recuperar su sitial como el principal destino turístico del sur de Ecuador”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1