23
Mar, Abr

Enosa suspenderá este domingo servicio en Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el distrito de Veintiséis de Octubre se está realizando un proyecto de innovación tecnológico que incluye la instalación de equipos de protección en redes de media tensión. Estos equipos son seccionadores tripolares y permiten que ante una falla eléctrica no se interrumpa el servicio en todo el distrito de Veintiséis de Octubre si no que se realice un trabajo de reparación focalizado en el sector. Además, estos equipos permiten que se realice maniobras de apertura de forma remota que permite realizar un trabajo más rápido.

Por tal motivo, para la instalación de estos equipos, el domingo 10 de julio de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. se realizará un corte de energía en las Urb. Hermanos Cárcamo, Los Jazmines PNP, Ignacio Merino, Los Jardines AVIFAP, Los Sauces, Jardines de Corpiura, 21 de Agosto PNP, Los Educadores, Norvisol, Los Rosales Avitole, Moroni, Santa Margarita, El Trébol, Los Ingenieros y Residencial Magisterial.

Además de los AA. HH Los Algarrobos, Bello Horizonte, 04 de octubre, Ruby Rodriguez, PPJJ 28 de Julio, Manuel Seoane, Néstor Martos Garrido, Juan Valer, La Molina, Las Dalias, Mónica Zapata Castagnino, Villa Mercedes, El Rosal, Los Geranios, Los Pinos, San Isidro, y Nuevo Amanecer con Jesús.

De igual forma en UPIS Los Olivos, Los Pinos, Villa Jardín, Florida del Norte, Los Claveles.

Por tal motivo Enosa, recomienda las medidas del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1