18
Jue, Abr

Piura: designan a jueces para distintas dependencias judiciales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En mérito a la designación de los jueces superiores Juan Luis Alegría Hidalgo y Jesús Alberto Lip Licham como presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Piura y Morropón, respectivamente, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Piura, a cargo de la jueza superior Cecilia Izaga Rodríguez, emitió las resoluciones administrativas donde se dispone la designación de jueces y juezas en distintas dependencias del Distrito Judicial.

De esta manera, juramentaron en el cargo de juezas superiores las magistradas especializadas Fanny Luisa Ulloa Paragulla y Lila Fuentes Bustamante, quienes asumirán funciones en la Segunda y Primera Sala Especializada Civil de Piura, respectivamente, tal y como lo dispone la Resolución Administrativa N° 583-2022-P-CSJPI/PJ.

Del mismo modo, en esta resolución administrativa se establece que los jueces superiores provisionales Pedro Rubén Chira Tello y Ricardo Gustavo Casas Senador integran la Sala Laboral Transitoria y Primera Sala Especializada Civil de Piura, según corresponda.

Igualmente, los magistrados superiores provisionales Laurence Chunga Hidalgo y Daiana Desireé Serván Sócola, conformarán los colegiados de la Segunda y Tercera Sala Penal de Apelaciones, respectivamente.

designan a nuevos jueces 1

Juzgados

También se designó al magistrado Daniel Andree García Cavada como juez provisional del Cuarto Juzgado Civil de Piura; así como, a los abogados Leandro Favio Burgos Solís como juez supernumerario del Primer Juzgado Civil y a la abogada Katia Aimée Lachapelle Ocaña como jueza del Octavo Juzgado de Paz Letrado Laboral de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1