fbpx
28
Sáb, Ene

Piura: Enosa Móvil realiza atención descentralizada en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de poder llegar a más usuarios de manera oportuna y eficaz, Enosa, una empresa del grupo Distriluz, extiende sus actividades a través del servicio de plataforma móvil en Catacaos y zonas aledañas brindando atenciones comerciales de manera presencial y de campo, donde un equipo de técnicos viene recorriendo cuadra por cuadra del mencionado distrito, en base a un cronograma establecido.

La atención descentralizada y personalizada a través del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias. Este servicio de plataforma móvil lo conforma una cuadrilla de trabajadores quienes atiende de manera personalizada.

Fechas de atención:

Martes 25: Centro de Catacaos, caserío Montesullón y los asentamientos humanos 17 De Setiembre, Jacobo Cruz y J.C Mariátegui.

Del martes 26 y miércoles 27 de abril: Centro de Catacaos, caserío Montesullón y asentamientos humanos Juan de Mori y Keiko Sofía.

Del jueves 28 y viernes 29: Centro Catacaos, Caserío Montesullón, Asentamientos Humanos Juna De Mori, Keiko Sofía y Anexo Rinconada.

Puede solicitar atención

Por ello, si algún dirigente vecinal de la zona urbana, caserío o asentamiento humano de Catacaos, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 969628737 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255