29
Jue, Feb

Piura: Alianza Francesa convoca a emprendedores locales para su Terraza Francesa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Alianza Francesa de Piura invita a todos los emprendedores locales a participar de la convocatoria para la 2° edición de La Terraza Francesa, por el Día de la Madre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 23 de abril de forma virtual.

La convocatoria tiene por finalidad seleccionar los emprendimientos que exhibirán y ofrecerán sus productos durante la feria de La Terraza Francesa, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo en las instalaciones de la Alianza Francesa. Cabe destacar que los emprendimientos seleccionados tendrán acceso a una importante vitrina que les permitirá una mayor proyección comercial y empresarial.

Marte detalles

Pueden participar de esta convocatoria emprendimientos de los siguientes rubros: gastronomía, artesanía, artes plásticas, detalles personalizados, alimentación saludable, cuidado personal, jardinería, cuidado de mascotas, entre otros. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jtZGJa

Sobre La Terraza Francesa

La Terraza Francesa es una actividad cultural que fusiona los conceptos de feria, música en vivo y talleres, con el objetivo de promover y revalorar el trabajo de creadores, emprendedores y artistas piuranos. En concreto, su feria busca ser una alternativa diferente de consumo y de encuentro para todo el público piurano en fechas especiales.

En su primera edición, realizada en el mes de febrero, La Terraza Francesa contó con la participación de 16 emprendedores, 7 artistas musicales y muchos talleres para todas las edades, logrando congregar a más de 300 asistentes.

Datos

  • La convocatoria de emprendimientos estará vigente hasta el sábado 23 de abril para emprendimientos de todos los rubros.
  • Las postulaciones se recibirán al siguiente enlace: https://bit.ly/3jtZGJa
  • La Terraza Francesa, en su segunda edición, se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en la Alianza Francesa de Piura (Libertad 269).
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1