26
Vie, Abr

En una semana el distrito de Suyo contará con un centro de salud que atienda las 24 horas, informa gobernador regional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras escuchar los pedidos que hicieron las autoridades del distrito de Suyo, el gobernador regional de Piura, Servando García informó que, a través de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, se implementará, en una semana, la atención de 24 horas de su centro de salud, con el propósito de que miles de pobladores puedan acceder a atenciones médicas.

"Han hecho varios pedidos y los hemos escuchado, y eso es importante, que su autoridad sabe escuchar las necesidades del pueblo, en ese sentido, he dispuesto al director de Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, que en una semana, el centro de salud de Suyo debe estar funcionando las 24 horas del día", sentenció la máxima autoridad regional.

Asimismo, precisó que, en el mismo período de tiempo, el establecimiento de salud del caserío La Tienda, debe estar contando con un médico, debido que actualmente la plaza se encuentra abandonada.

En otro momento, la máxima autoridad regional se comprometió a gestionar el acceso a la conectividad de estos pueblos, puesto que, actualmente utilizan la red del país vecino de Ecuador.

"Agradecemos a nuestros hermanos ecuatorianos por su apoyo[con energía eléctrica e internet], pero es momento que el Estado se acuerde de estas familias, vamos a hacer todas las gestiones necesarias para que haya conectividad, por parte de nuestro país", agregó García Correa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1